MATRÍCULA EXCEPCIONAL

PRESENTACIÓN

Para garantizar el servcicio educativo el Mindedu ha implementado la plataforma virtual para la matrícula escolar excepcional 2020 que permite registrar las solicitudes de matrícula de los menores que requieran estudiar en una institución educativa pública de Educación Básica Regular, con excepción de los Colegios de Alto Rendimiento, y de Educación Básica Especial.

Los representantes legales de los menores que requieran estudiar durante el periodo 2020 en una institución educativa pública deben registrar su solicitud en el período comprendido entre el 8 al 22 de mayo del presente año.

Todas y todos aquellos que registren su solicitud de matrícula en la plataforma www.matricula2020.pe obtendrán una vacante.La institución educativa pública en la cual se asigne la vacante no podrá ser seleccionada por el/la apoderado(a).

Podrás acceder a la Plataforma en el siguiente link: https://matricula2020.pe/#/login

ATENCIÓN DE CONSULTAS:

  1. Responsable de atención de consultas a Padres de Familias y consultas especializadas:JUAN CARLOS PRIETO SALAZAR.
  2. Responsable del Registro y trámite de solicitud en la Plataforma a pedido del padre de familia(en caso no tengo acceso a conectividad), ANA MARIA CHUNGA SALCEDO.
  3. Responsable del proceso de asistencia técnica a las II EE para el cálculo de vacantes (SIAGIE), JAIR ALESSANDRO HERNANDEZ MORANTE.

Correo electrónico: matriculaexcepcional2020@ugeltalara.gob.pe

Central Telefónica: 966145103
Jair Hernández Morante
Horario de atención: Luneas a Viernes: 08:00 am - 13:00pm - 16:00 - 18:00 pm